Stacy: Attack Of The Schoolgirls Zombies

Stacy (, también conocida como Sandra: El Ataque de las Zombies Colegiala) es una comedia de terror japonés, lanzada el 2001. Se basa en una novela de Kenji Otsuki , dirigida por Naoyuki Tomomatsu, en el que las adolescentes se convierten en zombies

Al principio de este siglo las jóvenes del mundo de entre 15 y 17 años están muriendo, a causa de una enfermedad desconocida pero Justo antes de morir las muchachas entran en un estado llamado NDH (Near Death Happiness o Cerca de la felicidad de muerte), una pre-muerte que se manifiesta en forma de un estado constante de alegría y felicidad. Después de su fallecimiento las jóvenes vuelven en forma de zombies comedores de carne, y son denominadas Stacy.
...Un hermoso homenaje
gore a George Andrew Romero padre del cine zombie.

DATOS:
* El grupo de trabajo que caza a las colegialas zombies se llaman Repita Romero matar a soldados, en referencia al director George A. Romero, conocido por sus películas de zombies.
* La película hace otra referencia a Romero en una escena en la que se cita parte de la frase de la película Dawn of the Dead. Un soldado le pregunta si la traducción es el Amanecer de los Muertos o Día de los Muertos.



Descarga:
http://www.mediafire.com/file/dm2hiqn0jhg/Stacy.part1.rar
http://www.mediafire.com/file/xicmw0iwhjd/Stacy.part2.rar
http://www.mediafire.com/file/gekjwh3rgkd/Stacy.part3.rar
http://www.mediafire.com/file/k2ogtmlmlzt/Stacy.part4.rar
http://www.mediafire.com/file/tioiwimmyoz/Stacy.part5.rar
http://www.mediafire.com/file/mfymniy5myw/Stacy.part6.rar
http://www.mediafire.com/file/hwtyliimxy2/Stacy.part7.rar
http://www.mediafire.com/file/njnyonyhgwn/Stacy.part8.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario