Killer Klowns from Outer Space

Payasos asesinos del espacio exterior:
Un grupo de extraterrestres (que tienen la apariencia de payasos) llegan al planeta Tierra, específicamente al pueblo estadounidense de Crescent Cove. Cuando la nave aterriza toma la forma de una carpa de circo. Dos jóvenes que estaban en los alrededores (Mike Tobacco y Debbie Stone) ven la nave y van a investigar. Son atacados por los payasos, pero logran escapar, después del ataque sufrido los jóvenes van al pueblo a alertar a las personas del peligro.

Van a informar a la policía, la historia de los jóvenes es oída con incredulidad por el sargento Mooney, creyendo que la pareja hace una broma. Otro policía tampoco cree la historia de los dos. El policía se llamaba Dave Hanson, quien era el ex novio de Debbie, esto obviamente molestó a Mike.

Mientras tanto, los extraterrestres atacan al pueblo, y encierran a las personas en unos capullos con la apariencia de algodón de azúcar. Los payasos ocupan inusuales métodos para atacar a sus víctimas; sombras de animales, sabuesos hechos con globos, pistolas de palomitas de maíz y pistolas de rayos láser que lucen como armas de juguetes. El aspecto inocente de las armas no advierte a las personas del peligro hasta que es demasiado tarde...


...Cuando el oficial Hanson ve a un grupo de personas ser devoradas por la sombra de un tiranosaurio creada por uno de los payasos, cree la historia de la pareja y decide ayudarlos. Los hermanos Terenzi, que trabajaban manejando un carro de helados, se unen al grupo después de ver el peligro de las criaturas. El sargento Mooney es atacado por uno de los payasos que estaban en la comisaría, siendo asesinado por el extraterrestre.

Cuando Debbie es capturada por los payasos, Hanson, Mike y los hermanos Terenzi, van a la nave espacial para rescatarla. Cuando están dentro de la nave descubren porqué los payasos secuestraban a la gente, los capullos que aprisionaban a las víctimas transformaban la carne en un líquido que luego era bebido por los payasos con una pajilla.

Cuando Debbie es liberada de una esfera que la aprisionaba, los protagonistas deben enfrentar a un payaso gigante que parece ser el líder de los extraterrestres. El oficial Hanson acaba con el payaso gigante destruyendo su nariz (la única debilidad de los payasos). La explosión del payaso gigante destruye también la nave, pero los protagonistas logran sobrevivir.


Todo en español coño!..

Ver online

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario