MASTERS OF HORROR (PARTE 1)

Maestros Del Terror es una serie de televisión estadounidense creada por Mick Garris para Showtime. Cada semana se muestra una película de una hora de duración dirigida por célebres directores del género del terror. No siguen ningún formato, cada capítulo es una historia que no tiene relación con las otras. Fue estrenada el 28 de octubre del año 2005. Como es un programa de televisión por cable, las imágenes mostradas pueden contener alto contenido violento o sexual.
CURIOSIDADES:
-En la toma de un cementerio del episodio Homecoming se puede ver la tumba de una persona llamada G. A. Romero, lo cual es una referencia al director George A. Romero.
-En en una toma del episodio Cigarette Burns, vemos un teatro el cual exhibe en cartelera la película de Darío Argento Profundo Rosso el cual uno de los empleados que maneja la cámara de proyección para ver la misma, corta una de las escenas de la película y la pone en un libro etiquetando el lugar que va a depositar la película con el apellido del director (Argento).


John CarpenterCigarette Burns (El fin del mundo en 35mm)
VER ON-LINE!
Un hombre es contratado para buscar una película que, en el primer día de muestra, provocó una ola de asesinatos dentro de la sala de cine debido a sus imágenes.

DESCARGARLA!

Stuart Gordon
The Black Cat
(El Gato Negro)

VER ON-LINE!
El escritor Edgar Allan Poe esta pasando una depresión creativa hasta que encuentra un gato que puede ser su salvación o su perdición.

DESCARGARLA!

Joe
Dante



Homecoming
(El regreso-
El ejército de
los muertos
)

VER
ON-LINE!
Los soldados
fallecidos
en la guerra
de Iraq vuelven
a la vida
para votar
e impedir
una reelección
del actual presidente.

DESCARGARLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario