Me bebo tu sangre (1970)

I Drink Your Blood(Bebo tu sangre) es una película de terror Y de culto lanzada originalmente en 1970. La película fue escrita y dirigida por David E. Durston, producida por Jerry Gross, y protagonizada por Roy Chowdhury, Bhaskar y Lynn Lowry.
Esra película fue una de las primeras películas de recibir una X-rating de la Motion Picture Association of America, basado en la violencia en lugar de la desnudez. Varias escenas debían ser modificadas para calificar la película con una "R" por lo que el productor de la película original dio el permiso para que cada proyectista censurara la película según lo consideren conveniente para su mercado. Hubo 280 impresiones realizadas y un sinfín de versiones diferentes -censuradas- en circulación.

The Encyclopedia of Horror dijo que "as the film now stands what looks like it might have been a raw, ferocious thriller has become a frustrating excercise in splicing, incessantly building up to scenes of bone-crushing horror and violence which never actually happen." algo asi como: "como la película ahora está lo que parece que podría haber sido una cima, el thriller feroz se ha convertido en un ejercicio frustrante, en el empalme, sin cesar la construcción de las escenas de la aplastante horror y la violencia que nunca ocurrirán."

En 2002, un lanzamiento en DVD presenta la versión original sin censura, junto con numerosos extras.(obviamente es esa la versión que podran ver)

trama: Vagamente inspirada en la familia "de Charles Manson"
Una chica joven local está muy golpeada por un grupo de hippies. Su abuelo se enfrenta al grupo, pero es atacado y drogado con LSD. El hermano menor de la niña se ve amenazado mientras rescataba a su abuelo, antes de que ambos logren escapar. El niño decide vengarse y poner fin a la masacre. En su Trabajo en la panadería local al día siguiente inyecta pasteles de carne con la sangre de un perro rabioso, y vende pasteles a los hippies muertos de hambre. transformándolos en una tropa de Rabiosos e hidrofóbico con espuma en la boca, los hippies furiosos se dedican a causar estragos homicidas en la ciudad sin saberlo.


SANGRE ON-LINE AHORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario