Bad Taste + BONUS TRACK

MAL GUSTO
TITULO ORIGINAL Bad Taste
AÑO:1987
DURACIÓN :90 min.
PAÍS [Nueva Zelanda]
DIRECTOR Peter Jackson
GUIÓN Peter Jackson
MÚSICA Michelle Scullion
FOTOGRAFÍA Peter Jackson
REPARTO Terry Potter, Pete O'Herne, Craig Smith, Mike Minett, Peter Jackson, Doug Wren
PRODUCTORA WingNut Films / New Zealand Film Commission


Más información, la película y un bonus track después del salto!

Terror. Gore. Comedia. Ciencia-Ficción// Una pequeña ciudad de la costa está más tranquila que nunca. Todos sus habitantes han desaparecido. Su destino ha sido decidido por un grupo de aliens en busca de carne humana para las hamburguesas de un fast-food intergaláctico. Un cuerpo especial se enfrentará a los extraterrestres.
la película se embuelve en un mar de imagenes sangrientas e historias sórdida, algo desagradablemente artístico y claro esto se explica porque Jackson dirige, produce, escribe, fotografía y edita.
SINOPSIS: Una pequeña ciudad de la costa está más tranquila que nunca. Todos sus habitantes han desaparecido. Su destino ha sido decidido por un grupo de aliens en busca de carne humana para las hamburgesas de un fast-food intergaláctico. Un cuerpo especial se enfrentará a los extraterrestres. Jackson dirige, produce, escribe, fotografía y edita.

----------------------------------------



BONUS TRACK
(El making of de Bad Taste pieza de colección interesante donde se cuentan todos los pormenores de la realización de esta obra de culto). GOOD TASTE MADE BAD TASTE(FULL)
PARA DESCARGAR
parte1
parte2

SUBTÍTULOS

1 comentario: