Especial De Navidad!!

Para ti que sabes que la navidad es un día exactamente igual a los demás, para ti que sabes que la navidad no es como te la pinta nickelodeon ni coca-cola, para ti un par de películas que resaltan lo burdo y estúpido de una tradición que recae en lo mas bajo de la estupidez humana y un poco de horror y suspenso para condimentar una fecha que no tiene nada de especial, mmm… a excepción de que te guste conmemorar el aniversario del Ku Klux Klan, organización terrorista secreta que nace en Tennessee, EE.UU. curiosamente el 24 de diciembre de 1865, o bien puede que quieras celebrar el cumpleaños de Ava Gardner, famosísima actriz gringa bueno como sea

¡Feliz sangrienta navidad para todos!, y no dejen de visitar death movies aunque el mesísas este en tu puerta con una caja de coca-cola ofreciéndote tarjetas de crédito

SIGUE CON NOSOTROS, DESPUES DEL SALTO...



Santa Claus Conquers the Martians(1964) :
Santa Claus conquista a los marcianos de 1964, cine de ciencia ficción.
Esta pelicula se presenta regularmente en las listas de las peores películas jamás realizada o regularmente en la parte inferior "100" de la lista en la Internet Movie Database, y también fue presentada en un episodio de la serie del 1986 sindicado, el Festival de Cine de Conservas.Fue dirigida por Nicholas Webster, y protagonizada por John Call como Santa Claus, También se incluye a Pia Zadora en el papel de uno de los hijos de Marte con 8 años de edad.
-VER ONLINE:


descargala en español
http://www.megaupload.com/?d=1QKK24ZO
http://www.megaupload.com/?d=0GAR5T38
http://www.megaupload.com/?d=TIWF8U45
http://www.megaupload.com/?d=Z66R9Y9D
http://www.megaupload.com/?d=OPX2KJSM
http://www.megaupload.com/?d=KL1CR4XI
http://www.megaupload.com/?d=BKJ6B92H
http://www.megaupload.com/?d=11CH7JRL

Black Christmas (1974)
es una película de terror de 1974 de Canadá, dirigido por Bob Clark, que tiene un culto muy grande siguiente. Fue escrito por A. Roy Moore, y basándose principalmente en una serie de asesinatos de la vida real, en Montreal, Quebec, en torno a la época de Navidad. Negro de Navidad estrellas Olivia Hussey como una joven estudiante universitaria que tiene que lidiar con un asesino trastornado al acecho en su casa de hermandad. Teniendo sólo 40 días de disparar, también cuenta con Margot Kidder y Andrea Martin, antes de que ninguno había ganado fama en los Estados Unidos, John Saxon y Keir Dullea todo el reparto. La puntuación de la película es por Carl Zittrer.
Una hermandad aterrorizada por un desconocido que hace llamadas telefónicas aterradora el que luego asesina a las hermanas de hermandad durante las vacaciones de Navidad.

descargala en español
MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=6QQETOJ0
http://www.megaupload.com/?d=HSUZXCJQ
http://www.megaupload.com/?d=985TJZC5
http://www.megaupload.com/?d=XVSKFC83
http://www.megaupload.com/?d=73A1OCSL
http://www.megaupload.com/?d=J0JMD4LL
http://www.megaupload.com/?d=KQPJII9F

RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/92869515...nark.part1.rar
http://rapidshare.com/files/92869724...nark.part2.rar
http://rapidshare.com/files/92869721...nark.part3.rar
http://rapidshare.com/files/92870355...nark.part4.rar
http://rapidshare.com/files/92869824...nark.part5.rar
http://rapidshare.com/files/92869688...nark.part6.rar
http://rapidshare.com/files/92869552...nark.part7.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario